lunes, 2 de marzo de 2020

                    SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


Existen 4 pasos para la satisfacción de el cliente y son las siguientes; expectativa, experiencia, satisfacción y lealtad. 

°La expectativa son las esperanzas que tienen los clientes por conseguir algo que disfrute por algún producto o servicio del cual esta comprando
°Experiencia es la impresión percibida por el cliente, debido a la interacción de este con cualquier elemento del negocio durante el proceso de compra
°Satisfacción es el grado de diferencia entre las expectativas previas y la percepción que tiene el individuo de los resultados del intercambio 
°Lealtad es una promesa del individuo referida a su comportamiento que conlleva la probabilidad de realizar compras futuras o reduce la posibilidad de cambio a otra marca o proveedor del servicio la consecuencia de la satisfacción  del cliente es la lealtad y el cliente tendrá un comportamiento que lo conlleve a comprarnos, recomendarnos. 

  

- Por qué crees que es importante que se ofrezca un servicio al cliente de excelencia?
R= Porque nosotros como técnicos al ofrecer un servicio con excelencia el cliente se sentirá cómodo y con confianza hacia nosotros y al ganarnos su comodidad el podrá recomendarnos y no nos cambiara por otra empresa a lo que conlleva eso que tendremos mas trabajo y mas presupuesto al tener a nuestros clientes satisfechos


-Estructura un reglamento que consideres son importantes para brindar un excelente servicio al
 cliente.  ( 10 reglas)
R= 1. Interes a generar mas presupuesto 
2. una buena capacitación del como tratar a un usuario
3. motivar al cliente a que regrese a nosotros
4. interes a crecer junto a su empresa
5. cortesia 
6. dejar sin dudas al usuario
7. preguntarle al usuario amablemente si  tiene alguna otra duda o inconformidad
9. interesarse sobre el problema que esta teniendo el cliente 
10. motivar a el cliente para que vuelva



-Cuales son las razones Por las que  se da un mal servicio en algunas empresas?   (enumera 6 razones)
R= 1Por falta de conocimiento al problema o a la situación 
2. Desinteres hacia el cliente
3.No le interesa que su empresa crezca
4. no tiene un interes para que el usuario lo pueda recomendar
5- No tiene una buena capacitación por parte de la empresa para un trato digno hacia los usuarios
6. no le interesa ganar mas presupuesto 



5.-Consideras que sea necesario la Evaluación del servicio Técnico ? por qué?Si porque queremos ver si el cliente esta satisfecho con el trabajo que se realizo, tambien acerca de la atención que se le brinda.

cuestionario




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