¿Cuál fue el problema que simulaste?
R= Mi computadora no enciende y la computadora se a vuelto lenta
R= Mi computadora no enciende y la computadora se a vuelto lenta
¿Qué tipo de problema fue, Hardware o Software?
R= Hardware y Software
¿En que nivel de soporte técnico se encuentra dicho problema?
R= nivel 1
¿Aplicaste reglas de cortesía e implementaste alguna habilidad, cuales fueron?
R= Si, cortesia, paciencia al usuario, no hacerlo esperar, respeto.
¿Cuál fue tu experiencia general al realizar este ejercicio?
R= Fue una experiencia buena ya que nos ayuda a saber sobre diferentes situaciónes en caso que mas adelante se nos pudiera presentar algun problema nosotros saber como actuar ante la situación.
¿Se resolvió eficientemente el problema?
R=
¿Por Que?
R= porque se le ayudo al usuario a solucionar su problema y se mostro una solución a los problemas.
SIMULACIÓN
DISTANCIA
"LA COMPUTADORA SE A VUELTO LENTA"
SOFTWARE
TÉCNICO: Buenos días,servicio técnico, con quien tengo el gusto?
USUARIO: Buenos días, con Karla Dimas.
TÉCNICO: En que la puedo ayudar.
USUARIO: Lo que pasa es que mi computadora se a vuelto lenta y no se porque o usted me podría decir como solucionarlo.
TÉCNICO: Claro que si, con mucho gusto, lo que aremos sera borrar información innecesaria .
USUARIO: Como lo hago?
TÉCNICO: Por favor nos dirigiremos a inicio,después nos vamos a programas.
USUARIO:¡Listo¡
TÉCNICO: Muy bien, nos iremos a donde dice accesorios y enseguida a herramientas del sistema, una vez echo eso nos iremos a liberar espacio en el disco.
USUARIO: Ya lo hice, ya esta mas rápida, muchas gracias.
TÉCNICO: Estamos para servirle, algo mas que desee que le pueda ayudar?
USUARIO: Seria todo, muchas gracias.
TÉCNICO: Muy bien, le atendió Karen Jimenez estamos para servirle, que tenga un buen día.
USUARIO: Gracias igualmente,buen día.
PRESENCIAL
R= Fue una experiencia buena ya que nos ayuda a saber sobre diferentes situaciónes en caso que mas adelante se nos pudiera presentar algun problema nosotros saber como actuar ante la situación.
¿Se resolvió eficientemente el problema?
R=
¿Por Que?
R= porque se le ayudo al usuario a solucionar su problema y se mostro una solución a los problemas.
DISTANCIA
"LA COMPUTADORA SE A VUELTO LENTA"
SOFTWARE
TÉCNICO: Buenos días,servicio técnico, con quien tengo el gusto?
USUARIO: Buenos días, con Karla Dimas.
TÉCNICO: En que la puedo ayudar.
USUARIO: Lo que pasa es que mi computadora se a vuelto lenta y no se porque o usted me podría decir como solucionarlo.
TÉCNICO: Claro que si, con mucho gusto, lo que aremos sera borrar información innecesaria .
USUARIO: Como lo hago?
TÉCNICO: Por favor nos dirigiremos a inicio,después nos vamos a programas.
USUARIO:¡Listo¡
TÉCNICO: Muy bien, nos iremos a donde dice accesorios y enseguida a herramientas del sistema, una vez echo eso nos iremos a liberar espacio en el disco.
USUARIO: Ya lo hice, ya esta mas rápida, muchas gracias.
TÉCNICO: Estamos para servirle, algo mas que desee que le pueda ayudar?
USUARIO: Seria todo, muchas gracias.
TÉCNICO: Muy bien, le atendió Karen Jimenez estamos para servirle, que tenga un buen día.
USUARIO: Gracias igualmente,buen día.
PRESENCIAL
"MI COMPUTADORA NO ENCIENDE".
USUARIO: Buenos días.
TÉCNICO: Buenos días, en que le puedo ayudar.
USUARIO: Lo que pasa que mi pc no enciende.
TÉCNICO: Permita me,(tomaría la pc).
USUARIO: Lo ve no enciende.
TÉCNICO: A conectado el cable eléctrico o el adaptador firmemente.
USUARIO: Si, y aun no enciende.
TÉCNICO: Muy bien, entonces are lo siguiente, comprobare el ajuste de voltaje de la fuente de poder ( ya que cambian automáticamente ) y intentaría volver a prenderla.
TÉCNICO: Listo encendió.
USUARIO: Muchas gracias.
TÉCNICO: De nada estamos para servirle, que tenga un buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario