martes, 25 de febrero de 2020

                                  Simulación de soporte técnico
                            




¿Cuál fue el problema que simulaste?
R= Mi computadora no enciende y la computadora se a vuelto lenta
                            


¿Qué tipo de problema fue, Hardware o Software?
R= Hardware y Software




¿En que nivel de soporte técnico se encuentra dicho problema?           
R= nivel 1



¿Aplicaste reglas de cortesía e implementaste alguna habilidad, cuales fueron?
R= Si, cortesia, paciencia al usuario, no hacerlo esperar, respeto.

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¿Cuál fue tu experiencia general al realizar este ejercicio?
R= Fue una experiencia buena ya que nos ayuda a saber sobre diferentes situaciónes en caso que mas adelante se nos pudiera presentar algun problema nosotros saber como actuar ante la situación.

Resultado de imagen de imagen de acuerdo
¿Se resolvió eficientemente el problema?
R= 
Resultado de imagen de imagen de si
¿Por Que?
R= porque se le ayudo al usuario a solucionar su problema y se mostro una solución a los problemas.

Resultado de imagen de imagen de una solucion a problema





                                             SIMULACIÓN



DISTANCIA 

                                             "LA COMPUTADORA SE A VUELTO LENTA"


SOFTWARE

TÉCNICO: Buenos días,servicio técnico, con quien tengo el gusto?

USUARIO: Buenos días, con Karla Dimas.

TÉCNICO: En que la puedo ayudar.

USUARIO: Lo que pasa es que mi computadora se a vuelto lenta y no se porque o usted me podría decir como solucionarlo.

TÉCNICO: Claro que si, con mucho gusto, lo que aremos sera borrar información innecesaria .

USUARIO: Como lo hago?

TÉCNICO: Por favor nos dirigiremos a inicio,después nos vamos a programas.

USUARIO:¡Listo¡

TÉCNICO: Muy bien, nos iremos a donde dice accesorios y enseguida a herramientas del sistema, una vez echo eso nos iremos a liberar espacio en el disco.

USUARIO: Ya lo hice, ya esta mas rápida, muchas gracias.

TÉCNICO: Estamos para servirle, algo mas que desee que le pueda ayudar?

USUARIO: Seria todo, muchas gracias.

TÉCNICO: Muy bien, le atendió Karen Jimenez estamos para servirle, que tenga un buen día.

USUARIO: Gracias igualmente,buen día.


PRESENCIAL    


"MI COMPUTADORA NO ENCIENDE".

USUARIO: Buenos días.

TÉCNICO: Buenos días, en que le puedo ayudar.

USUARIO: Lo que pasa que mi pc no enciende.

TÉCNICO: Permita me,(tomaría la pc).

USUARIO: Lo ve no enciende.

TÉCNICO: A conectado el cable eléctrico o el adaptador firmemente.

USUARIO: Si, y aun no enciende.

TÉCNICO: Muy bien, entonces are lo siguiente, comprobare el ajuste de voltaje de la fuente de poder ( ya que cambian automáticamente ) y intentaría volver a prenderla.

TÉCNICO: Listo encendió.

USUARIO: Muchas gracias.

TÉCNICO: De nada estamos para servirle, que tenga un buen día.
















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